Estos cincos famosas también pasarán el día de San Valentín solteros
Estos cincos famosas también pasarán el día de San Valentín solteros
Leer más

Estos cincos famosas también pasarán el día de San Valentín solteros

Lo que el día del amor es para unos, para otros es el día de San Solterín. Descubre que famosos vana a pasar este romántico día solteros.

Si vas a celebrar el día del amor solo y esto es algo que te entristece, no lo pienses más. No eres el único que pasará el día de los enamorados soltero. Muchos pasarán este día sin tener que comprar regalos, bombones para demostrar su amor.

De hecho puede que haya gente en esta lista a la que no te esperes encontrar. A continuación te presentamos a los famosos de oro que van a pasar este San Valentín solteros.

El primero de nuestra lista, es el reciente ganador de un Oscar y apodado como el guapo de Hollywood; Brad Pitt.Uno de los solteros más codiciados, guapos y con éxito; pero como el mismo a desvelado en mas de una ocasión su vida es un 'desastre'.

Otro de nuestros solteros es Juan Gil otro guapo actor de series y telenovelas que las chicas persiguen allá por donde va. El actor se separo de su mujer hace poco y dice estar cerrado totalmente al 'amor'.

Uno de los más sorprendentes es el cantante de reggaeton, J Balvin. El cantante siempre esta rodeado de chicas espectaculares, sin embargo su corazón sigue vació y no hay nadie especial qué lo ocupe y con quién vaya a pasar este día.

Bradley Cooper es el número cuatro de nuestra lista. El actor después de su relación con la guapa y espectacular modelo Irina Shayk y tras ser relacionado con la cantante Lady Gaga ocupa un hueco en la lista de los hombres solteros más codiciados.

La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
Leer más
La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes

Y por último y uno de los más sorprendentes es el famoso actor, Robert Pattinson, el actor era elegido recientemente como el hombre más guapo según la ciencia. Y aunque muchas soñarían con pasar este día con el la realidad es que se encuentra soltero e inmerso en el rodaje de su nueva película.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración