Estas fotos desvelan lo bien que se mantiene Alejo Sauras a sus 41 años

Parece que los años no pasan para el actor.

Estas fotos desvelan lo bien que se mantiene Alejo Sauras a sus 41 años
Leer más
Leer más

Con tan solo 18 años, Alejo Sauras comenzó su carrera en la serie Al salir de clase dando vida a Santiago, un adolescente en busca de su identidad sexual.

Un papel con el que consiguió su gran oportunidad gracias al rol de Raúl en Los Serrano, una serie que le abrió las puertas a otros proyectos televisivos.

Además de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión española, el mallorquín es también uno de los famosos que mejor se conserva, y es que su aspecto prácticamente no ha cambiado en los últimos años.

Parece que los años no pasen para el talentoso actor, que dentro de poco cumplirá 42 años. Tal como se aprecia en las fotos, su rostro apenas se ha visto afectado por la edad y se mantiene casi tan joven como en sus inicios.

Actualmente, podemos ver al actor en Estoy Vivo, una serie producida por Globomedia para TVE que lleva emitiéndose en La1 desde 2017, y que recientemente ha estrenado su cuarta temporada.

Un papel que le ha permitido adentrarse en la ciencia ficción que, sin duda, se ha convertido en la protagonista de su nueva etapa profesional, en la que ha descubierto «la magia de las cosas que aparecen de repente», según informó Voz Populi.