Esta es la razón por la que los tres hijos de Antoine Griezmann nacieron el mismo día

Antoine Griezmann y Erika Choperena son los felices padres de tres adorables niños pequeños que tienen la particularidad de haber nacido todos el mismo día sin ser trillizos.

Esta es la razón por la que los tres hijos de Antoine Griezmann nacieron el mismo día
Leer más
Leer más

En una entrevista con GQ, el delantero ha revelado los detalles de cómo fue su novia, Erika Choperena. Por aquel entonces, el futbolista asentado en España jugaba en la Real Sociedad.

Nos alojábamos en una residencia con cafetería, que compartíamos con estudiantes de una universidad cercana. La vi pasar con una bandeja. Pregunté si alguien la conocía. Me dijeron que estudiaba psicología infantil”.

Y desde entonces, su historia ha sido como un cuento de hadas. 10 años juntos, 4 años de matrimonio y 3 hijos: Mia, Amaro y Alba que tienen la particularidad de haber nacido el mismo día pero con algunos años de diferencia...

Uno, dos, tres... ¡hijos!

La primera hija de la pareja, Mia, nació el 8 de abril de 2016. En 2018, dos años después de su primer hijo, nació Amaro. Finalmente, el 8 de abril de 2021, nació Alba... 'Es una locura', dijo Griezmann en una entrevista exclusiva con Le Figaro. No se trata de una agenda oculta para Griezmann y su esposa, ni de un deseo particular de que sus hijos nazcan en la misma fecha, sino de una completa coincidencia, aunque un poco ayudada, según su hipótesis.

“No tengo una pócima mágica para explicar tal cosa, salvo para decirles que cuando uno está tranquilo, relajado en vacaciones, sin presión ni partidos ni entrenamientos, las cosas suceden de forma natural”.

Tres hijos y solo una fiesta de cumpleaños que organizar, ¡esa es la legendaria eficacia del delantero francés! Quizás algún día sus hijos se molesten por esta peculiaridad familiar, pero mientras tanto, todos apoyan a su padre, gracias a una Erika Choperena muy motivada.

Durante la Eurocopa de fútbol, la madre de Mia, Amaro y Alba ha publicado unas adorables fotos de sus pequeños apoyando a su padre, pero esta vez llevando el número 7 en la espalda...