¿Está Blanca Suárez embarazada?
¿Está Blanca Suárez embarazada?
¿Está Blanca Suárez embarazada?
Leer más

¿Está Blanca Suárez embarazada?

La actriz Blanca Suárez ha dejado un inquietante mensaje en su Instagram y muchos de sus seguidores han comenzado a hacerse muchas preguntas. ¡Te contamos todos los detalles!

Blanca Suárez es muy activa en las redes sociales como muchas otras actrices españolas, y en la que suele deleitarnos como varias instantáneas dignas de admirar. Pero lo que de verdad ha causado un gran revuelo es su última publicación, y no porque salga espléndida, sino por el mensaje en clave que ha lanzado.

Muchos de sus seguidores ya comienzan a hacerse todo tipo de conjeturas al respecto. Algunos, además, han pedido a la actriz que le confirmen sus dudas, pero Blanca sigue guarda silencio. ¡Toda la información en el vídeo!

Blanca Suárez estrenando el verano

La actriz española tenía tantas ganas de que llegara el verano que ya pudimos ver a Blanca Suárez en bikini desde el pasado mes de mayo y fueron muchos los que le dedicaron comentarios positivos por su belleza, mientras que otros prefirieron criticarla.

Mientras pasaba unos días en Cancún, la actriz de series como El internado, El barco y Las chicas del cable, quiso aprovechar para disfrutar de los rayos del sol, ya que se encontraba en tan paradisíaco lugar después de haber recogido el premio a la Mejor Actriz de Teleserie de México.

Como buena asidua de las redes sociales, como casi todo el mundo en la actualidad, aprovechó sus días de descanso para disfrutar de las maravillosas playas de Cancún y quiso inmortalizar el momento con una fotografía en Instagram con la que generó un gran revuelo por el color de su piel, muchos lanzaron mensajes como “pensaba que blanca era solo el nombre”.

¿Blanca Suárez embarazada?

Muchas veces no hace falta mucho para generar un gran revuelo, y sino que se lo digan a Balnca Suárez. La actriz ha alterado a todos sus seguidores en Instagram con su última publicación, dejando entrever que podría estar embarazada: "soy un doriyaki relleno", escribió.

El debate está abierto, y son muchos los que comienzan a hacerse todo tipo de preguntas. Algunos, incluso, llegan a hablar de gemelos por otra supuesta frase de la actriz en la que decía: "mis tres corazones laten fuerte".

Son muchos los fans que han querido preguntarle para conocer de primera mano su verdadero estado, pero Blanca no ha soltado prenda al respecto.

Recordemos que Blanca Suárez mantiene una relación en el también actor Mario Casas desde principios de este año y que ambos han pasado unas vacaciones románticas en Alicante recientemente.

Algunos de los comentarios entre sus seguidores fueron los siguientes:

“Pues parece que debajo del pecho hay un vientre un pelin hinchado.... Ojalá, serían bebes preciosos y si no pues nada, sigue estando maravillosa en cualquier momento y estado” @alejandrinagonzalezmachado.

“Madre mía tienes a media España en ascuas esperando a ver si dices q esperas gemelos de Mario😂😂” @sylvie.o.c.

“Blanca mencionando de sus tres corazones y Mario sube una foto con un bb mmm nos dejan pensando” @saavedramarycris.

“Salió foto hoy de mario con un bebé en brazos, quizá está practicando! A tu chico le queda genial se ve más guapo todavía con el baby 🔥😍” @mila_rius_7.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración