Emily Ratajkowski posa en la playa con un diminuto bikini que deja todo a la vista

Emily Ratajkowski posa en la playa con un diminuto bikini que deja todo a la vista

Tiene curvas perfectas y ella lo sabe. La modelo Emily Ratajkowski nos ofrece otra vez un espectáculo que hace subir la temperatura.

La estrella nunca para de dar noticias a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, incluso durante sus vacaciones. Ellos lo saben muy bien.

La modelo decidió pasar sus vacaciones en la isla de Mallorca, lejos del mundo de los desfiles de moda. Esta vez, decidió publicar un vídeo de ella disfrutando en la playa.

Emily aparece de espaldas con los pies en el agua azul del mar Mediterráneo. No lleva nada más queun bikini de leopardo y es tan pequeño que se pueden ver sus nalgas.

El vídeo se volvió inmediatamente viral y recibió una oleada de comentarios de admiración. La mayoría de los usuarios elogian a la modelo por su cuerpo y su piel perfecta.

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

Podemos ver otra vez que Emily Ratajkowski sabe cómo manejar su imagen. Su página de Instagram ahora tiene 24 millones de seguidores y si continúa publicando contenido tan atractivo esta cifra no dejará de aumentar.

Fuente: Diario gol

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración