Elsa Pataky y Chris Hemsworth: este es su patrimonio

La pareja de moda en Hollywood, pero que no vive en el mundo de la cinematografía, ha sabido rentabilizar su fortuna a base de inversiones inmobiliarias y empresariales.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: este es su patrimonio
Leer más
Leer más

Llevan 10 años juntos, tienen 3 hijos en común y un proyecto vital que es la envidia de muchos en Hollywood. Quizás porque ellos se alejaron de todo aquel mundo.

En todas las entrevistas que ha concedido, Elsa Pataky lo ha dejado claro: ella quería que sus hijos se criaran lo más lejos posible de la fama y los focos. Y lo consiguieron. Encontraron un terreno idílico y apartado perfecto para ellos. Y sus posibilidades.

La familia Hemsworth-Pataky está en una buena situación financiera gracias al éxito de ambos. ¿Cuál es su patrimonio?

Según Celebritynetworth.com alcanzaría los 90 millones de dólares; Richest matiza que estaría en torno a los 71 millones y Bankrate la baja a60 millones de dólares. Nada mal. ¿En qué han invertido?

Sector inmobiliario

En febrero de 2021, coincidiendo con una supuesta crisis de pareja, Elsa Pataky compraba un ático pegado al que ya había adquirido y seguía manteniendo en Madrid. Los dos inmuebles se encuentran en el barrio de Chamberí, y según Vanitatis, habría costado 300.000 euros.

La propiedad recaería en Elsa, si bien al estar en régimen de gananciales, según el mismo medio, sería propiedad de ambos.

Esta vivienda se suma a la casa que construyeron de cero en la reserva federal de Broken Head, en Byron Bay (Australia), muy cerca de la ciudad de Brisbane. Está valorada en 18 millones de euros.

Asimismo, la pareja se deshizo de la vivienda que mantenían en Malibú, que era su residencia en los Estados Unidos cuando los proyectos les obligaban a pasar grandes temporadas.

El filón de Thor

Gran parte de su riqueza proviene del éxito de la franquicia de Thor, que le reporta grandes beneficios. Se estima que cada vez que se enfunda en el traje de superhéroe, gana entre 12 y 17 millones de euros.

Su imagen (y la publicidad)

Por otra parte, ambos tienen importantes compromisos publicitarios que les aportan otra fuente de ingresos, así como la aplicación de entrenamiento Centr, en la que comparten sus rutinas y su estilo de vida.