Elon Musk: ¿Cómo ganó 36 mil millones de dólares en 24 horas?

Éxito casi histórico para Elon Musk que ha acumulado más de 36 mil millones de dólares en un día. Explicaciones.

Elon Musk: ¿Cómo ganó 36 mil millones de dólares en 24 horas?
Leer más
Leer más

Ya era el hombre más rico del mundo y, al parecer, la brecha se ampliará aún más con Jeff Bezos (ex CEO de Amazon). El jefe de Tesla, Elon Musk, se acerca cada vez más a la marca simbólica de los 300 mil millones de dólares de fortuna, y esto, gracias a una ganancia excepcional este lunes 25 de octubre: 36 mil millones de dólares .

Pero, ¿cómo logró Elon Musk ganar tanto en un día?

Elon Musk gana $ 36 mil millones en un día

¿Cuándo dejará de crecer la fortuna de Elon Musk? Probablemente no al final del año. La herencia del CEO de Tesla experimentó un salto excepcional el lunes 25 de octubre, según informaron nuestros colegas de BFM . Tras una venta récord de 100.000 vehículos a la empresa de alquiler Hertz, la valoración bursátil de la marca de ingeniería que quiere conquistar espacio creció un 12,7% .

En las cifras, esto se traduce en un aumento de 36,2 mil millones de dólares (unos 31 mil millones de euros). Solo eso. Con esta venta excepcional, Tesla del multimillonario se convirtió en la sexta empresa más valorada en la bolsa de valores y está valorada en 1.010 millones de dólares .

Casi 300 mil millones de dólares en fortuna

Elon Musk registra así un salto histórico y su billetera (o sus billeteras) está aún más llena de él. Su fortuna alcanza ya los 290 mil millones de dólares. Es mucho más que el exjefe de Amazon Jeff Bezos (193 mil millones) y que el francés Bernard Arnault (163 mil millones). Esto es casi $ 120 mil millones ganados desde el comienzo del año. Vertiginoso. ¿Suficiente dinero para invertir fuertemente en una cadena de comida rápida como le gustaría a Elon Musk ?

Lea también, no te pierdas en el video de más arriba: 5 predicciones de Elon Musk sobre el futuro del mundo.

La caricatura de Elon Musk sobre Bill Gates que ha borrado La caricatura de Elon Musk sobre Bill Gates que ha borrado