El vídeo de Camila Cabello para celebrar su cumpleaños
El vídeo de Camila Cabello para celebrar su cumpleaños
El vídeo de Camila Cabello para celebrar su cumpleaños
Leer más

El vídeo de Camila Cabello para celebrar su cumpleaños

Escrito por Michelle

La cantante cubana cumplió 24 años y lo celebró con un divertido vídeo en Instagram.

Tras su paso por Fifth Harmony, la cantante Camila Cabellosaltó al estrellato gracias a Havana, su primer éxito como solista. Desde entonces no ha parado de hacer grandes colaboraciones, como Mi persona favorita con Alejandro Sanz o Señorita, con Shawn Mendes.

De hecho, fue esta última colaboración la que más cambios ha traído a la vida de la joven. Las chispas saltaron desde el primer momento entre ella y Shawn y, a mitad del verano, terminaron de confirmar su relación con una sensual actuación en los MTV VMA.

Para celebrar su 24 cumpleaños, Camila decidió publicar un vídeo en sus redes sociales que decía: «¡¡¡¡Es mi cumpleaños!!!! Llegó al nivel 24, ¡VAMOS! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor y te lo devuelvo».

Al momento el vídeo se inundó de comentarios cargados de cariño, muchos de ellos deseándole un feliz cumpleaños como el deAlejandro Sanz, con quien mantiene una gran relación de amistad: «Feliz cumpleaños, mi talentosa y amable y humilde hermana pequeña... Y sí, estás preciosa», han sido las palabras del cantante hacia la cubana.

Pero sin duda, el mensaje que más destacó entre todos fue el del canadiense, Shawn Mendes, su pareja, quien le dejó un caluroso y romántico mensaje. «Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día, mi vida», escribía el cantante. Actualmente, el post cuenta con más de 3,5 millones de me gustay ya superó los 30 mil comentarios


Además
Sin conexión
Verifique su configuración