El último retoque estético de Anabel Pantoja
El último retoque estético de Anabel Pantoja
El último retoque estético de Anabel Pantoja
Leer más

El último retoque estético de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, además de ser colaboradora de televisión se ha convertido en una auténtica influencer en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Ya es bien conocido que la sobrina de la tonadillera, Anabel, ya se sometió anteriormente a una intervención estética. La colaboradora se puso una banda gástrica gracias a la cual consiguió adelgazar unos 30 kilos.

Instagram

Ahora la sobrina de Isabel Pantoja luce espectacular y no tiene complejos a la hora de enseñar su cuerpo a pesar de la cantidad haters que la critican por sus "imperfecciones".

Sin embargo, parece que Anabel Pantoja no se había quitado todos los compelos y hace unos días en Instagram anunció que se había hecho otro retoque estético.

Anabel contó su última intervención en un post Instagram:

Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más 🐼Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon 👨🏻‍⚕ ¡Y maravilla! Me han preparado este combo exprés “Total Eyes”: unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico + láser vascular. Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas. Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP. Gracias a mi doctor Miguel de la Peña y a todo el equipo. 🔴¡Deslizad en mi story para no perderos detalle! Como siempre lo retransmito todo #sinfiltros.
Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración