El tiro fallido de Pilar Rubio: trata de concienciar y derribar mitos y crea una nueva polémica

Pilar Rubio no gana para disgustos. Cada vez que intenta utilizar su fama para ayudar, salen los haters y le sacan los colores. La última, con su dieta, o más bien con la explicación de por qué puede conseguir seguirla.

El tiro fallido de Pilar Rubio: trata de concienciar y derribar mitos y crea una nueva polémica
Leer más
Leer más

No hay ninguna duda de que aPilar Rubio le apasiona el fitness y la vida saludable. No hay más que dar una vuelta por su Instagram. La televisiva no tiene ningún reparo en subir fotos y vídeos de sus entrenamientos, y de vez en cuando da algún consejo que a ella le funciona.

Esa labor de prescriptora le ha dado más de un disgusto en los últimos meses. Sin ir más lejos en el tiempo, hace pocos días la tildaban de 'mala madre' por animar a sus hijos a practicar la apnea en casa por ser una actividad peligrosa para ellos (aun cuando Sergio Ramos estaba vigilante).

Como adalid de las buenas costumbres, Pilar Rubio ha querido concienciar a sus seguidores que ella no se priva de comer nada de lo que la gusta para tener la figura que tiene, insistimos, con 4 nenes pequeños (evidentemente, el ejercicio hace mucho).

Para ello ha publicado el plan de comidas semanales que le organiza su nutricionista. Evidentemente, no hay nada de carnes rojas, dulces industriales ni otros caprichos, si bien son comidas, en su mayor parte, asequibles.

Lo que enfada a los seguidores (y haters) de Pilar Rubio

Aunque hay numerosos comentarios agradeciendo el gesto a la colaboradora de 'El Hormiguero', muchos más se le han lazado a la yugular. ¿Qué les enfada?

Lo que ha llamado la atención de los usuarios no es en sí los alimentos, donde sí, hay algún que otro manjar de alto standing no asequible para el bolsillo del ciudadano medio, sino la cantidad y la elaboración del menú semanal de Pilar Rubio.

¿Cómo es posible que con todos los proyectos, preparar los contenidos de las redes, los niños, la casa, los amigos y la familia, además de Sergio Ramos, tenga tiempo para hacer todas esas comidas?

"Nos ha jodio y quién te cocina un asado un martes para comer porque yo desde luego trabajando, casa y niños lo tengo complicado!!! 😂", comenta una usuaria.

"Punto 1. Un batido no es comida.
Punto 2. No todo el mundo tiene criada en casa q haga las comidas.
Punto 3. Después de más de 13 h poniendo cerralla, ponte tú a hacer sentadillas… 😒😒 Punto 4. Después de currar, ponte qa bañar críos y jugar algo con ellos, no como tú que te lo hará la nani.
Punto 5. No todo el mundo se puede pagar un nutricionista y mucho menos complementos.
Eres una privilegiada, no puedes dar lecciones de nada.", le echa en cara otra usuaria.