El siniestro vídeo de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que muestra las extravagancias de su enlace

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se considera el enlace del año. La pareja quiso sorprender a sus 400 invitados con una boda memorable por todo lo alto y lo consiguieron. Prueba de ello es el vídeo de boda que publicó el capitán del Real Madrid en su cuenta de Instagram. ¡Sencillamente alucinante!

El siniestro vídeo de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos que muestra las extravagancias de su enlace
Leer más
Leer más

Un mes después de su celebración, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue generando interés y dando que hablar. Pablo Motos, compañero de la recién casada en El Hormiguero, ha publicado en su perfil de Instagram una foto inédita de la fiesta, o fiestón mejor dicho, que organizaron en la finca del capitán del Real Madrid.

La pareja no escatimó en gastos y organizó una celebración por todo lo alto en la que no faltó de nada. A pesar de que quisieron mantener todos los detalles de la fiesta en secreto se filtró que habían previsto varios conciertos para la velada, entre ellos el de una mítica banda de rock.

Se dispararon los rumores que señalaban a la banda de Bono U2 y a AC/DC como los grandes favoritos, pero finalmente no resultó ser ninguno de los dos. Fue Europe quien hizo vibrar esa noche a los asistentes con una actuación de altos vuelos que tuvo como guinda su famoso "The Final Cutdown".

El concierto de los rockeros no fue la única gran sorpresa que tenían reservados a sus 400 invitados. Hubo muchas extravagancias más en la celebración. Algunas de ellas se han podido descubrir en el vídeo de boda que ha compartido Sergio Ramos en su perfil de Instagram.

Como era de esperar, el vídeo de boda es tan atípico y siniestro como el look nupcial y el ramo de flores negro que eligió Pilar Rubio para su gran día. ¡No te lo pierdas arriba!

Imagen: @sergioramos (Instagram)