El selfie de Sara Carbonero con otro hombre que pone celoso a Iker Casillas
El selfie de Sara Carbonero con otro hombre que pone celoso a Iker Casillas
El selfie de Sara Carbonero con otro hombre que pone celoso a Iker Casillas
Leer más

El selfie de Sara Carbonero con otro hombre que pone celoso a Iker Casillas

Una foto que Sara Carbonero ha publicado en su Instagram junto a otro hombre, y en la que no aparece el futbolista Iker Casillas, ha generado muchos rumoeres y comentarios en las redes sociales. Muchos se preguntan dónde está el portero, ya que es de sobra conocido que es un poco celoso, las bromas claro está, no han tardado en llegar.

En ciertos momentos hemos podido observar como Iker Casillas ha comentado varias fotos de Sara Carbonero en Instagram, con un toque irónico que no deja del todo claro hasta qué punto se trata de un comentario normal o de toda una indirecta.

Ya hace un mes fuimos testigos de cómo Iker mostraba su lado más celoso. Un comentario suyo en una foto que publicó la periodista dio mucho de qué hablar. "No enseñes tanto el muslo que te constipas...", escribió el guardameta añadiendo un emoticono con una cara llorando de risa.

Las críticas fueron muchas, lo tildaron de machista. "Que lo enseñe, que lo enseñe, que ella puede hacerlo!" (vavavillaamil) o "digo yo que ella enseñará el muslo que le dé la gana. ¿No?" (@beagzra), fueron algunos de los comentarios dirigidos al jugador del Oporto.

Sara Carbonero inmersa en nuevos proyectos

Aunque la polémica se ha generado por lo que podría estar pensando Iker en estos momentos, lo cierto es que tras la publicación de Sara Carbonero en la que aparecía junto a Andrés Velencoso, la pregunta que surge es qué hacen ambos trabajando juntos. Los dos inmortalizaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales, pero la periodista dio alguna pista más con un “fin de rodaje” o hastags cmo #Navidadenverano o #proyectosbonitos. ¿Será este un trabajo publicitario para las próximas navidades?

Lo cierto es que Sara ya ha protagonizado alguna que otra campaña publicitaria, como los nuevos bañadores para mujeres de Calzedonia de este verano.

Las vacaciones en familia de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero ya disfrutaron de sus vacaciones en familia, las mismas pretendían ser discretas, pero un error de Iker desveló el lugar en el que se hospedaron al publicar una imagen en su Instagram. Se trataba del lujoso complejo hotelero 'Forte Village Resort'.

Este envidiable complejo se encuentra en el sur de la isla de italiana de Cerdeña y cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas junto a once villas de lujo, no aptas para todos los bolsillos.

Piscinas, boutique de moda, restaurante, escuelas deportivas, spa, actividades y fiestas es el amplio abanico con el que cuenta este complejo para personas exigentes y con capacidad de poder hacer un desembolso económico tan grande, ya que los precios van desde los 5.000 a los 25.000 euros por una semana.

El tuit de Iker Casillas y la llegada a la luna

Aunque han pasado casi 50 años de la llegada del hombre a la luna, todavía hay muchas teorías conspiratorias y, sobre todo, personas que no se creen que esto haya ocurrido de verdad. Entre ellos, Iker Casillas.

El portero del Oporto publicó el pasado martes en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: “El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) desde que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. ¡Elevo la tertulia a público! ¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!”.

Esto generó un gran revuelo, tanto que hasta un ministro llegó a contestarle. Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, le respondió: “Los hechos no cambian opine la gente lo que opine. Los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí. La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo”, explicó el exastronauta en otro tuit.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración