El ridículo de Aída Nizar en Roma que termina pagando caro

El ridículo de Aída Nizar en Roma que termina pagando caro

¿Quién no conoce a Aída Nizar?, la exconcursante de Gran Hermano nunca ha pasado desapercibida. Ahora ha vuelto a ser noticia por el escándalo que ha montado en Roma, y para más inri, lo ha publicado en internet.

Aída Nizar  lleva delante de las pantallas de nuestras televisiones desde que en el año 2003 se diera a conocer en el famoso reality de Gran Hermano, era la quinta edición de este programa de Telecinco, aunque ya había dado sus primeros pasos en el mundo radiofónico. 

Hay que recordar que su paso por la casa fue fugaz, ya que sus formas y manera de ser no gustaron a los telespectadores, quienes decidieron que fuera la primera expulsada de su edición. Este hecho tampoco fue tan negativo para ella, ya que consiguió convertirse en colaboradora de varios programas televisivos, un tirón que todos los exconcorsantes aprovechan al máximo

Pero al final tanto carácter acaba afectando a una relación, y eso fue lo que le ocurrió a Aída y al grupo Mediaset, provocando que la salida de la cadena fuera traumática, aunque como lo que manda son las audiencias, fue repescada para participar en la quinta edición de Gran Hermano VIP, y aunque duró más que la primera vez, fue expulsada a la segunda semana para volver a ser repescada por el público poco después.  

Y ahora, después de su participación en España, la vallisoletana hizo lo propio en el Gran Fratello de Italia, por lo que a finales del mes de abril hizo las maletas para vivir esta nueva aventura, que siguiendo con la tradición, la abandonó a las dos semanas de haber comenzado. A día de hoy sigue ligada a la televisión italiana gracias al programa Domenica Live. 

Aída la lía parda en Roma

La ex gran hermana parece no estar afectada por su nuevo fracaso televisivo, al contrario, como celebración decidió remojarse en la mítica Fontana di Trevi, la fuente romana cuya tradición dice que hay que lanzar una moneda estando de espalda a la misma mientras se pide un deseo. En este caso, Aída reinventó dicho ritual. 

"Porque Aída siempre luchar por el sueño que se merece. Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída", espetaba a la cámara de la periodista y bloguera Alessandra Pesaruto, que pasaba por allí y decidió grabar la escena. 

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Todo terminó con una multa de 450€ por escándalo público y por ir en contra de la defensa del patrimonio histórico, artístico y arqueológico, aunque ni antes las fuerzas del orden Aída consiguió tranquilizarse: “Pero, ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que yo soy la mujer que ama su vida”, gritó a los agentes. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración