El provocativo posado en bikini de Blanca Suárez enloquece a sus fans

El provocativo posado en bikini de Blanca Suárez enloquece a sus fans

La actriz dejó al borde del infarto a muchos de sus seguidores. ¡Qué pedazo de curvas!

No es la primera vez que Blanca Suárez sorprende a sus fans con un sorprendente bikini, pero lo cierto es que su nuevo posado ha dejado sin palabra a muchos de ellos.

La nueva instantánea que publicó la actriz de Las chicas del cable ha generado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en Instagram en donde tiene una gran presencia.

Sobre la cubierta de un barco y con un espectacular traje de baño, Suárez consiguió llamar la atención de sus más de 3,5 millones de seguidores en la ya citada red social.

En muy pocas horas, la fotografía consiguió unos 211 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios en los que la piropeaban. Ahora mismo el número de ‘likes’ sigue en aumento.

"Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, sólo las que a tí te hagan sonreír", escribió Blanca Suárez para acompañar la imagen.

Leer más
Qué ha sido Nadia de American Pie 19 años después

"Te admiro y te adoro mucho como persona y actriz", "¡estás divina!", o "esta mujer es guapa porque es belleza real, nada de plástico ni de mentira. Pocas mujeres pueden decir eso", fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Fuente: El Periódico

Imagen: @blanca_suarez - Instagram

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración