El Obispo ultraconservador de Solsona será padre con una escritora de novela erótica y trabajará inseminando cerdos

Cual pájaro espino, el polémico obispo de Solsona, Xavier Novell, dejó los hábitos por amor a una escritora satánica y de novela erótica. Para más inri, su nueva profesión civil está relacionada con la inseminación de cerdos y podrían estar esperando gemelos.

El Obispo ultraconservador de Solsona será padre con una escritora de novela erótica y trabajará inseminando cerdos
Leer más
Leer más

Xavier Novell era, hasta hace un par de meses, la gran esperanza de la Iglesia Católica en su versión más conservadora. Un obispo joven, que despuntó aún más joven, y con las ideas muy claras respecto al concepto de familia, relaciones íntimas, homosexualidad, y sí, también en la política (era uno de los obispos con convicciones más independentistas).

El Obispo de Solsona desde 2011 ha dado un giro radical a su vida. No solo se ha retirado de la vicaría, sino que, según informaciones de 'Todo es Mentira' de Risto Mejide, el ex eclesiástico estaría a punto o ya casado y con dos niños a la vista.

El caso saltó a la palestra pública después de que se supiera que su tentación fue una escritora de novelas eróticas y literatura satánica. Algo que parecía todo lo opuesto a lo que él había enunciado como lo ético y cristiano.

Incluso en su momento, la curia catalana le calificó como endemoniado (Novell ejercía de exorcista también, lo que habría dado cabida a que se conocieran ambos y se enamoran, o como dice la Iglesia, que un demonio lo poseyera).

Una vez ha solicitado su reingreso a la vida laica, Xavier Novell ha tenido que buscar un sustente vital. El trabajo que ha encontrado está a la altura de la rocambolesca historia de amor entre un obispo y una especialista en cultura satánica.

Se trata de una empresa que se dedica a la inseminación de cerdos de cría. Según diversos medios, la empresa se ha negado a explicar qué tipo de trabajo desempeñará, pero desde la Iglesia ya le han crucificado: cargaba contra la masturbación y ahora él se la va a hacer a los cerdos.

Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet