El nuevo negocio de Antonio David con el que espera mejorar su situación económica

Antonio David Flores ha lanzado un nuevo negocio para paliar su difícil situación financiera. Se trata de una tienda online de merchandising con su logo.

El nuevo negocio de Antonio David con el que espera mejorar su situación económica
Leer más
Leer más

Tras abandonar su trabajo por el estreno del documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y la separación de Olga Moreno, Antonio David no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, ha querido ponerle remedio a su difícil situación económica.

Venta online de merchandising con el logo de Antonio Flores

Antonio David ha creado una gama de merchandising con su logo que va a vender en una tienda online. Entre la gama de productos pueden encontrarse tazas, sudaderas, camisetas e incluso delantales, todo ello teniendo la posibilidad de personalizar los productos. En todo ellos pueden verse sus iniciales “AD” y en total hay 27 productos en diferentes rangos de precios.

thumbnail
antonio-david-flores.myspreadshop.es

Antonio David ha bautizado a estas prendas como “marea azul” en referencia a los seguidores que le están apoyando en su batalla judicial contra Rocío Carrasco y a la que ya ha hecho referencia en sus redes sociales.

Siguiendo los pasos de Kiko Rivera cuando fundó también “Kantora is mine”, el malagueño espera mejorar su situación económica con esta iniciativa. Hace poco se le vio en el Instituto de la Vivienda de su ciudad el cuál ofrece viviendas sociales a la gente sin recursos. Lo que podría tratarse de una vivienda para él o para su hijo David Flores.

El mejor experto español en coronavirus señala al culpable de la situación en Madrid El mejor experto español en coronavirus señala al culpable de la situación en Madrid