El motivo oculto de los azotes de Ana Rosa Quintana al gobierno
El motivo oculto de los azotes de Ana Rosa Quintana al gobierno
Leer más

El motivo oculto de los azotes de Ana Rosa Quintana al gobierno

Ana Rosa Quintana es una de las voces públicas más críticas con la gestión del gobierno de Pedro Sánchez. Los azotes continuos que la presentadora le da al gobierno, no han pasado desapercibidos para nadie.

Muchos han opinado que la opinión de la presentadora es injusta y sobretodo que posiblemente su posición lejos de informar de la verdad está más enfocada en otro tipo de motivaciones relacionadas con su vida privada.

Acaba de conocerse la noticia de que el marido de Ana Rosa Quintana está más cerca de sentarse en el banquillo de los acusados. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este lunes, procesar a 14 personas entre las que se encuentra Juan Muñoz, marido de Ana Rosa y el hermano de este.

En el comunicado de la fiscalía pide al magistrado que los investigados por los delitos de extorsión y descubrimiento y revelación de secretos, en la pieza del caso Tándem, llamada Pintor sean procesados con la mayor celeridad.

Muchos apuntan a que la actitud hacia el gobierno de la periodista es desmesurada y que lo que le está sucediendo a su marido estaría influyendo en la opinión que la periodista y presentadora transmite a sus espectadores.

Algunos han querido comentar la noticia en Twitter aunque como apuntaban tanto el programa como otros medios aún no se han hecho eco.

"Anticorrupción pide sentar en el banquillo a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por extorsión y revelación de secretos. Ella se reunió 2 veces con el ex comisario Villajero justo antes de ser detenido y en una de las cenas acudió Eduardo Inda. Hoy no han dicho ni mu en TV. @FonsiLoaiza"
Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración