El momentazo de Karlos Arguiñano cuando escapó por patas del Rey Juan Carlos I

Karlos Arguiñano ha sido galardonado con el Premio Nacional de Televisión. A lo largo de su carrera cuenta con varias anécdotas.

El momentazo de Karlos Arguiñano cuando escapó por patas del Rey Juan Carlos I
Leer más
Leer más

Karlos Arguiñano, el carismático cocinero que lleva más de 30 años en antena ha recibido el Premio Nacional de la Televisión. El cocinero destaca por su personalidad donde siempre tiene chistes y anécdotas a contar.

Una de ellas fue con el Rey Juan Carlos I en el circuito de Jerez. Era la primera vez que se encontraban y el cocinero vasco quiso invitarle a comer a su casa ya que el Rey admitió que nunca había ido a su restaurante.

Aún así, parece que no era el mejor momento para ello, ya que la grada empezó a cantar “un elefante se balanceaba” en referencia a la cacería de elefantes de Botswana. Su reacción fue irse por patas, simplemente dijo “Agur” y se fue.

El cocinero recuerda este momento como una de las anécdotas más peculiares donde tampoco sabe qué es lo que hizo el Rey Juan Carlos después. Un momento bastante incómodo, sin duda.

Además de esta historia, el cocinero cuenta con muchas otras como que su padre fue voluntario de la División Azul o el whatsapp que envió por error a Paolo Vasile.

Este desparpajo tan característico, junto a sus múltiples chistes entre fogones, lo convierten en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión española.