El increíble cambio físico de Ruth Rodríguez, la pequeña de Ana y los siete

Ruth interpretaba a la dulce Lucía, la pequeña de la familia y la que más predilección sentía hacia su niñera. Ahora tiene 24 años y luce espectacular.

El increíble cambio físico de Ruth Rodríguez, la pequeña de Ana y los siete
Leer más
Leer más

Ana Obregón ha hecho muchas cosas en su vida. Además de actriz, ha sido presentadora, modelo, guionista, productora y bióloga. Ha presentado programas, participado en pelis, ha hecho series, ocupado revistas, cantado, bailado, salió en un episodio de El equipo A y hasta le preparó una paella a Steven Spielberg.

Pues entre todas estas cosas que Ana ha hecho en su vida, hay una que, pese al poco tiempo que duró, destaca muchísimo en su carrera: Ana y los siete.

Esa comedia familiar en la que Ana, bailarina de profesión, termina metida por error como niñera de los siete hijos de Fernando Hidalgo, el viudo protagonista masculino.

Pues entre los siete hijos de Fernando, había una pequeña y dulce niña llamada Lucía, interpretada por la también pequeña y dulce Ruth Rodríguez, que entre 2002 y 2005 (años en los que se emitieron las cinco temporadas de las que constó la serie) se metió en su papel de Lucía de los 5 a los 8 años.

Después de Ana y los siete no fue fácil seguirle la pista a Ruth, aunque puede que la viérais en el cortometraje de Javier Gomis: A las puertas del cielo.

Pues la joven Ruth tiene ya 24 años, y además de series, cortos y algún anuncio, ha estudiado baile y posado como modelo. Además, la joven también se ha aventurado como fotógrafa y de esto podéis encontrar buena muestra en su cuenta de Instagram, @naro_fotografia.