El incomodo momento de Tini Stoessel mientras interpretaba su tema "Oye"

El incomodo momento de Tini Stoessel mientras interpretaba su tema "Oye"

Un video de Tini interpretando "Oye" se ha vuelto viral por una situación particular a la que ella es ajena, pero que no ha podido pasar desapercibida para sus fans.

La actriz, cantante y modelo argentina no para de llenar las pistas de baile con sus temas. No hay duda de que vive uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional como en el personal. La cantante es reconocida en todo el mundo no solo por su gran éxito en el trabajo; su belleza y estilo también es admirado por muchos de sus seguidores.

Además de que su vida personal, siempre ha levantado gran expectación entre sus legiones de seguidores. La cantante que nunca a ocultado nada a sus fans y a su publico ha sido muy discreta con su vida personal, pero a diferencia de otras cantantes ella comparte su felicidad con sus fans.

Para nadie es desconocida la relación sentimental que mantiene con el también cantante Sebastian Yatra, con el que comparte éxito con su nuevo tema "oye" que no para de arrasar en todas las plataformas desde que se estreno. La pareja que se ve feliz en cada una de sus apariciones, consigue conquistar al publico con su química.

Sin duda Tini arrasa allá donde va llenando estadios, pero su ultima actuación en la ciudad de Cordoba esta siendo especialmente comentada y no por el motivo que se puede llegar a pensar. Mientras interpretaba su nuevo tema junto "oye", vivió un incomodo momento, en realidad Tini no se llego a enterar de este percance así que mejor para ella, ya que su reacción podría haber sido muy distinta.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Un fan de Tini colgaba el video en el que ella aparece cantando, pero su sorpresa viene cuando advierte que justo en la parte de abajo aparecen tres insectos, seguramente tres cucarachas que andaban a sus anchas por el escenario. El momento no tardaba en hacerse viral y los fans vitalizaban el video y lo llenaban de comentaros.

Se pueden leer comentarios pidiendo responsabilidades, “Tini no está siendo cuidada por la producción”, Pero también muchos se lo tomaron con humor "Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini". Si aun no has visto el video del famoso momento no esperes más y dale al Play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración