El impresionante cambio físico de Fernando Torres

El futbolista, Fernando Torres, ha revolucionado las redes sociales con su última aparición. "El niño" como muchos lo siguen llamando ha sorprendido con un gran cambio de imagen.

El impresionante cambio físico de Fernando Torres
Leer más
Leer más

Fernando Torres ha subido una imágen a sus redes sociales donde se puede ver el impresionante cambio fisica del jugador de fútbol. Parece que el ex jugador a dejado de ser "el niño" para transformarse en "El hombre".

Tras dejar las botas de fútbol, el exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, dirige una cadena de gimnasios, New Fitness Group. Una cadena a la que se ha dedicado en cuerpo y alma, un negocio que no le está yendo nada mal.

Pero al parecer, Fernando Torres no solo dirige los gimnasios también los prueba, como se puede apreciar en el gran cambio físico que ha dado su cuerpo.

En sus redes aparece acompañado de Endika Torres, un entrenador personal. El cual podría ser el culpable desu entrenamiento para lograr un cambio tan brutal.

Revoluciona las redes sociales

El ex delantero ha revolucionado las redes con su última publicación. Un video en el que anuncia que va ser la imágen de una conocida marca asiática.

Estoy muy emocionado de anunciar que soy el Brand Ambassador oficial de AW8 en el sudeste asiático. Únase a mí en este viaje y asóciese con www.AW8.com para eventos emocionantes y promociones locas por venir.

Sin embargo, la noticia no se ha hecho viral por la marca sino por su aspecto físico. Un gran cambio comentado en todas las redes sociales, provocando que su nombre se convierta en tendencia en TT.

No te pierdas el impresionante cambio físico del ex jugador del Atlético de Madrid en el video que encontrarás más arriba.