Leer más

El gemelo idéntico que le ha salido a Jordi Évole y que ha incendiado las redes

El periodista Jordi Évole es una personalidad más que conocida en el mundo mediático y del famoseo. Ahora, esta celebritie de las entrevistas ha encontrado a su gemelo idéntico, y todos estamos con la boca abierta.

Jordi Évole es un periodista de La Sexta muy conocido por su trabajo en el programaSalvados, donde ha llegado a entrevistar a personalidades nacionales e internacionales.

La trayectoria profesional del periodista es envidiable y de hecho ha dicho ya en varias ocasiones que va a comenzar un nuevo programa, con mucha más imagen personal de marca.

Esta emisión la va a llamar 'Lo de Évole' pero por el momento no se sabe cuando se estrenará. De momento se han visto varios spots, uno con el cantante Raphael y otro con Pau Donés, el que fuera el vocalista de Jarabe de Palo.

Sin embargo, y aunque su fama le precede, esta vez no está ocupando tantas páginas mediáticas por eso. Lo que ha ocurrido es que ha saltado la noticia de que tiene un parecido excesivo con un hombre.

Y aunque no son gemelos de sangre, lo cierto es que son casi idénticos. ¡Hemos visto las imágenes y nos hemos quedado de piedra! Lo más inquietante es quién es.

Se trata de un hombre de fe, lo cual nos ha hecho una gracia excesiva. Su nombre es Sahak Masalyan, y es nada menos que el 85º Patriarca Armenio de Turquía.

Las risas se oyen por todo el territorio, donde las publicaciones en las redes son dignas de lectura. De hecho, desde el propio Twitter de su próximo programa, han puesto: "Cuando acabes la reunión con Erdogan, pásate por la redacción".

Lo han hecho retuiteando la publicación del Gobierno turco, donde aparece el religioso con el presidente del país, Erdogan. El propio Évole también le está dando juego, y ha respondido desde su cuenta: “Hago dos misas y tres confesiones, y vengo... El alzacuellos me lo regaló el papa”, ha escrito.

Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo
Leer más
Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo
Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración