Georgina se burla de los chilenos en su Instagram

Georgina se burla de los chilenos en su Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ha aprovechado sus redes sociales para reírse de la selección de Chile. Georgina Rodríguez, a pocas horas del comienzo del Mundial de Rusia, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a todos los chilenos. 

A pocas horas del comienzo del Mundial 2018, con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, es otra selección la que acapara todas las miradas. Ya sabemos que ni Italia ni Holanda serán de la partida en este Campeonato del Mundo, pero hay otros combinados nacionales con nombre que tampoco pudieron clasificarse, entre ellos, Chile.

La selección chilena que lidera el exjugador azulgrana, Alexis Sánchez, se quedó fuera del torneo mundialista,  y ahora tendrá que ver a todas las estrellas mundiales desde el salón de su casa, como Julen Lopetegui, aunque este por motivos muy distintos. 

Pero volviendo a la actualidad, Chile ha saltado a la palestra por la publicación de Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo quiso burlarse de la selección chilena con una historia en su cuenta de Instagram. ¡Descubre los detalles en el vídeo!

Inicio del Mundial 2018 con el peor de los partidos

El Mundial de Rusia se pone en marcha en Moscú con el peor partido de esta Copa del Mundo, al menos por coeficiente. Tanto la selección de Rusia como la de Arabia Saudí, están en la posición número 70 y 67 respectivamente del ránking FIFA. 

Para los rusos se trata de la peor clasificación de toda su historia. Sus siete partidos sin conocer la victoria, sumado a las tres derrotas consecutivas, coloca a los de Pizzi en la cola de las 32 selecciones participantes. 

El dato más curioso es que desde que se creó este ránking en 1993, es la primera vez en toda la historia que el anfitrión tiene el peor coeficiente de todas las selecciones. Ni siquiera Sudáfrica en 2010, ocupando el puesto 83, fue el último, ya que en aquella edición Corea del Norte tenía un coeficiente de 105.

La novia de Cristiano Ronaldo se burla de Chile

Hoy comienza el torneo de fútbol más esperado por todos los aficionados del mundo, el Mundial de Rusia 2018. Pero por desgracia para los intereses de los chilenos, su selección no formará parte de los 32 equipos que participarán en esta edición.

Es por ello que Georgina Rodríguez ha querido acordarse del país vecino de su lugar de nacimiento, porque recordemos, la novia de Cristiano nació en Argentina aunque se haya criado en España. 

En su cuenta de Instagram, la ‘WAG’ ha querido mandar un mensaje a todos los chilenos publicando una historia que decía lo siguiente: "Se necesita mesero con experiencia de preferencia chileno para que no se distraiga con el mundial".

A ello añadió un GIF de Jim Carrey para dejar claro que le divertía no ver a los chilenos en el Mundial. 

• Ana Blasco
Leer más