El espectacular topless de Gloria Camila que no tiene nada que envidiar a los de Sofía Suescun

El espectacular topless de Gloria Camila que no tiene nada que envidiar a los de Sofía Suescun

Después de tantos provocativos posados de su ex Kiko Jiménez y Sofía Suescun, ahora le llega su turno. ¡No te lo pierdas!

Es cierto que estamos bastante más acostumbrados a los posados de escándalo de Sofía Suescun, pero ahora le ha llegado el turno a Gloria Camila y no ha defraudado.

A pesar de que las rede sociales se inundan de imágenes sexys de su ex Kiko Jiménez junto a Sofía Suescun, la hija de Ortega Cano tampoco se queda atrás.

Solo con echar un vistazo a su cuenta de Instagram, en la que cuenta con nada más y nada menos que con casi 500 mil seguidores, nos podemos dar cuenta de que ella también tiene su lado más ardiente.

Con su última imagen ha reventado todos los termómetros y no es para menos. La joven publicó una instantánea de un espectacular topless con el que dejaba muy poco a la imaginación.

La fotografía de Gloria Camila alcanzó miles de ‘me gusta’ en poco segundos y ya ha superado los 55 mil ‘likes’, además de haber recibido más de mil comentarios.

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

“Yo tenía un lado dulce.Me lo comí”, escribió Camila para acompañar la imagen. ¿Todavía no has visto este topless de infarto? En el vídeo te mostramos todos los detalles, ¡dale al play!

Fuente: Antena 3

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración