El espectacular cambio de Kiko Matamoros, así era con pelo
El espectacular cambio de Kiko Matamoros, así era con pelo
El espectacular cambio de Kiko Matamoros, así era con pelo
Leer más

El espectacular cambio de Kiko Matamoros, así era con pelo

Escrito por Saray.P
Última modificación

Posiblemente Kiko Matamoros sea el colaborador de Telecinco que más veces ha pasado por el quirófano. Prueba de ellos es su increíble cambio físico, de joven hasta hoy.

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más populares de Sálvame. El colaborador pese a que lleva más de dos décadas en televisión, sigue levantando pasiones entre el público femenino del programa.

Pero Matamoros no fue siempre como lo vemos ahora. Aunque su último retoque hecho por su nuera, Carla Barber, lo ha dejado más joven que nunca, lo cierto es que Kiko ha pasado varias veces por el quirófano.

getty

¿Le habías visto alguna vez con pelo?

Cuando saltó a la fama y empezó a ser un personaje público tenía más de 40 años. Es por esta razón por la que no existen muchas fotografías de él de joven y con pelo. Sin embargo, nosotros tenemos las fotos.

A lo largo de su vida, Kiko ha confesado haberse sometido algún que otro retoque para mantenerse joven y combatir el paso del tiempo. Sin embargo, es difícil adivinar la cantidad de veces que el colaborador ha pasado por manos de los médicos.

La primera que el público notó, fue por el año 2015. El colaborador apareció en Sálvame con unas visibles costuras a la altura de las orejas que evidenciaban una ritidectomía, un estiramiento facial.

Pero no solo se ha realizado esta operación. si nos fijamos en el antes y el después de Kiko Matamoros en el video que encontrarás más arriba, podemos ver que la nariz que lucía Kiko Matamoros de joven era más ancha que la de ahora.

Además de esto también parece haberse retocado las orejas y las bolsas de los ojos. No hay lugar a dudas de que el cambio físico de Kiko, de joven a hoy es increíble y sino no te pierdas las pruebas en el video de más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración