El espectacular cambio de imagen de María Isabel

María Isabel empezó su carrera musical en 2004, cuando era tan solo una niña. Ahora, el tiempo ha pasado y su cuerpo ha experimentado los cambios físicos esperables de la edad, tal y cómo lo ha demostrado la cantante en uno de sus últimos TikToks.

El espectacular cambio de imagen de María Isabel
Leer más
Leer más

Cuando conocemos a un artista, ya sea un actor, una cantante, o un modelo, casi nos parece imposible que vaya a crecer cómo lo hacemos todos los demás. Y cuando, de repente un día, tenemos que enfrentarnos a su versión adulta casi nos caemos de espaldas.

Un caso muy sonado podría ser el de María Isabel, la niña que nos conquistó a todos a principios de los 2000 y cuyos temas siguen resonando en las fiestas de los pueblos una y otra vez.

Su “Antes muerta que sencilla” se instaló en la mente de todos, y pocas son las personas que no recuerdan su angelical rostro infantil. Pero, ¿sabes cómo es María Isabel en 2021?

Un reto de TikTok

La nueva imagen de María Isabel se ha hecho vital en la red social TikTok, gracias a un reto que la cantante Lola Índigo ha lanzado a sus seguidores.

El reto consiste en subir una foto infantil, sumada a una adulta. De fondo, debe sonar su tema “Niña de la escuela”, cuya letra dice:

Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena paso y dice: Oh nena, oh nena

María Isabel, que es muy activa en esta red social y en otras como Instagram, no ha perdido la oportunidad de hacer el reto de Lola Índigo, y ha utilizado algunas de las imágenes de su yo infantil en uno de los videoclips de sus temas más sonados.

Pero según la canción avanza, descubrimos a la nueva María Isabel, una joven que ha dejado a todos boquiabiertos con su cambio de look. Y tú, ¿ya has visto a la nueva María Isabel?