El drama que vive Sabrina Sabrok con su cuenta de Facebook

El drama que vive Sabrina Sabrok con su cuenta de Facebook

La popular actriz de cine para adultos esta viviendo un drama estos días. Su cuenta ha sido hackeada y Facebook no le da ninguna solución. Descubre la noticia completa.

La actriz de películas para adultos Sabrina Sabrok vuelve a liarla en Instagram, pero esta vez no es por lo que muchos imaginamos, la actriz ha sido noticia por algo aún mas increíble que los posados y atrevidas fotografías a las que nos tiene acostumbrados.

La actriz ha sido hackeada, concretamente en Facebook. Alguien ha robado la pagina de la actriz en la que tenia nada más y nada menos que 2,5 millones de seguidores. Una cifra más que envidiable y a la que muchos influencers les gustaría llegar.

“Mi fan page oficial en Facebook Sabrina Sabrok ha sido hackeada! Es un fan page verificado con más de 2.5 millones de likes.” Sabrina ya habría denunciado el hecho además de hacerlo publico en el resto de sus redes sociales con un video que publicaba tanto en Twitter como en Instagram.

Además ha confesado que ha enviado muchas notificaciones de lo ocurrido a Facebook y no ha obtenido respuesta por parte del equipo de la famosa red social. “Ya he llenado muchas formas de contacto y reportes en Facebook sin recibir una respuesta por parte de la red social, mi fan page he identidad en Facebook ha sido robada y el equipo de support en Facebook no me ha contestado nada!"

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Sabrina se ha mostrado con todos sus seguidores muy afectada e indignada con lo ocurrido, parece que la actriz esta viviendo un autentico drama con todo lo sucedido y así ha querido trasmitirlo a todos sus seguidores. Por otra parte los fans de la actriz pueden dormir tranquilos ya que ella seguirá activa por Instagram y Twitter sus otras dos cuentas.

No te pierdas la noticia completa en el video que encontrarás más arriba y descubre todos los detalles del hackeo a la cuenta de la popular actriz Sabrina Sabrok.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración