el doble cumpleaños de Shakira y Piqué en la intimidad

La pareja cumple años el mismo día, la cantante cumple 44 y el futbolista 34. Este año y debido a la situación sanitaria que atraviesa media mundo han dejado a un lado la ostentosidad y han celebrado un cumpleaños íntimo y familiar.

el doble cumpleaños de Shakira y Piqué en la intimidad
Leer más
Leer más

Tanto Shakira como Piqué se han caracterizado por llevar su relación de una forma muy discreta. Ambos son dos figuras públicas de éxito internacional, aunque llevan en el foco público una década, la pareja siempre ha mantenido en la más estricta intimidad su relación.

Un cumpleaños más íntimo

El 2 de Febrero es una fecha marcada en su calendario, ambos celebran su cumpleaños y como ya es costumbre y más este año lo han hecho sin grandes fiestas ni viajes. Acompañados de sus seres más cercanos y sus hijos Milan y Sasha.

Pese a los rumores de que podrían estar atravesando una seria crisis, la pareja reaccionó compartiendo alguna instantánea de su viaje a las Maldivas en las que se les vio más unidos y enamorados.

Éxitos profesionales

Pero este año no solo les ha servido para reforzar sus lazos familiares. En el ámbito profesional para ambos ha sido un año de cosechas. Shakira arrancó con uno de los mayores hitos de su carrera:actuar en el espectáculo la SuperBowl.

Por su parte, Gerard Piqué ha visto cómo ha evolucionado su patrimonio, obteniendo grandes beneficios en sus empresas; Kerad Holding, que según los rumores habría duplicado su patrimonio neto y Kosmos, que se dedica a gestionar la Copa Davis en Madrid, ha anunciado el nuevo campeonato que durará 11 días.

Un año solidario marcados por la crisis sanitaria

Pero no todo ha sido cosechar para Shakira y Piqué, la pareja ha demostrado su solidaridad durante la gestión de la pandemia. Se ha sabido que han donado grandes cantidades de dinero para ayudar durante esta dura situación.

De hecho uno de los gestos que trascendió fue la donación de mascarillas al gobierno de Madrid, al inicio de la crisis. Organizó el traslado de material en un vuelo chárter de mascarillas que se repartieron de forma gratuita en las farmacias, esto podría haber costado alrededor de 32 millones de euros.

Además de también estan inmersos en grandes proyectos para promocionar e impulsar el turismo en la ciudad de Barcelona, donde residen.