El detalle del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja

Es llegar Nochevieja y pensar en los modelitos que llevarán los famosos en televisión, aunque el más esperado es el de Cristina Pedroche.

El detalle del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja
Leer más
Leer más

El vestido (o lo que llevará) puesto Cristina Pedroche para nuevo año es noticia desde hace seis años, y esta semana ella ha aprovechado el programa Zapeando para desvelar algunos nuevos detalles del que podría ser su look más atrevido hasta la fecha:

"para Pedroche, diciembre es un mes complicado, pero para mí más, ya estoy que no puedo más", ha expresado Josie.

Josie será el diseñador del traje con el que Pedroche se comerá las uvas delante de toda España.

Según parece, el vestido implica un cambio estético mucho mayor que todos los anteriores, aunque el traje ya está listo, ahora le toca a Pedroche decir que sí o no, a este nuevo atrevimiento de empezar este 2022 marcando otra tendencia más,

"Desde que Josie ha vuelto de Colombia, que es que yo no sé qué le ha pasado ahí, pero lleva unos días detrás de mí pidiéndome que haga otra cosa extra para el vestido", ha adelantado la verdadera protagonista de la historia.

Es cierto que los dos han hablado discretamente sobre un detalle diferente del look, pero dejando a todos los telespectadores con más dudas de las que ya tenían.
Ni Josie ni Cristina Pedroche han dicho una palabra de cómo será el vestido, pero cuando se refieren a "una cosa estética" ¿se refieren al vestido o de la de la propia Pedroche?

La duda ya está lanzada, ahora solo nos toca esperar hasta la fecha más señalada para ver ¡qué tan sorprendente o arriesgada será esta nueva propuesta!

Cristina Pedroche ha tenido que eliminar una foto por un alarmante detalle que todos han criticado Cristina Pedroche ha tenido que eliminar una foto por un alarmante detalle que todos han criticado