El descuido de Taylor Swift con la abertura de su falda
El descuido de Taylor Swift con la abertura de su falda
El descuido de Taylor Swift con la abertura de su falda
Leer más

Taylor Swift enseña su ropa interior en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018

Escrito por Peris Martínez Irene
Última modificación
Taylor Swift fue víctima de un pequeño accidente en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018 en las Vegas que dejó entrever sus braguitas.

Los BillboardMusic Awards es un gala que se celebra desde 1992 para premiar a los artistas y álbumes musicales que han realizado un aporte significativo a la industria discográfica en términos de creatividad. El evento es organizado por la revista Billboard quien selecciona a los cantantes y canciones con un mayor rendimiento en el panorama musical de Estados Unidos.

El pasado domingo, 20 de mayo, se celebró la ceremonia de entrega de premios Billboard 2018 en las Vegas y todos los artistas sacaron sus mejores galas para la ocasión. Sin embargo, la cantante que consiguió la atención de todos los objetivos fue la estadounidense Taylor Swift.

Taylor Swift triunfó por partida doble

La cantante está entre las artistas más galardonadas de los premios Billboard con un palmarés de 24 premios. Aunque todavía no ha superado a la reina del pop, Madona ostenta un total de 48 premios de la revista. En la gala de este año, Taylor Swift siguió añadiendo estatuillas a su estantería de premios. La cantante recibió dos galardones Billboard: uno a la mejor artista femenina y un segundo, al mejor álbum por Transformation, su último trabajo.

Durante unos meses, la cantante había dejado a sus fans sin canciones que cantar a grito pelado en la ducha. Desde sus éxitos "Shake it off" y "Blank Space", ya en 2014, la cantante había estado trabajando en este nuevo álbum con el que se ha ganado al jurado de Billboard. Un trabajo que presentó en agosto de 2017 y en el que se encuentra el tema "Look what you make me do".

Aunque no fue la única que triunfó en los premios, otros grupos o cantantes se llevaron varias estatuillas a casa. Entre ellos: Luis Fonsi, quien sigue cosechando premios por su hit " Despacito", o Ed Sheeran y Bruno Mars, que se llevaron 5 galardones cada uno.

Pero Taylor Swift no se llevó únicamente los dos premios, los fotógrafos no le quitaron objetivo y ¡no es para menos! Para la ocasión, la cantante eligió un look a la altura de sus logros. Taylor Swift confió en un diseño de Versace color rosa palo con escotazo y una abertura lateral en la pierna derecha que dejaba ver sus esbeltas piernas.

El desliz con la raja de su falda

Aunque la cantante estaba despampanante con ese vestido de inspiración griega, quizás no fuera la mejor elección para la gala. La cantante no previó que la abertura lateral podía jugarle una mala pasada si se topaba con una escalera.

Tras recibir sus premios, la cantante se subió al fotocall para posar ante la prensa con sus dos estatuillas. Los fotógrafos estaban al quite para inmortalizar el momento y no dudaron en hacerle fotos subiendo los escalones del fotocall. La cantante, que no tenía prevista esta instantánea para su gran noche, terminó enseñándonos todo.

Bueno, Taylor, no te preocupes, estas cosas pasan y no eres la primera ni la última que ha terminado o terminará enseñando hasta el alma. Mira el lado positivo, podría haber sido peor si hubieras optado por aparecer sin ropa interior.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración