El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre

Los espectadores más observadores no han podido evitar fijarse en el detalle del salón de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Un detalle que ya se ha hecho viral en las redes sociales

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre
Leer más
Leer más

Esperanza Aguirre ha vuelto a acaparar titulares en todos los medios debido a las acusaciones de Luis Bárcenas. El extesorero del PP acusa a la expresidenta, de recibir un sobre con 60.000 euros para financiar la campaña del PP en el año 2007.

Aguirre, ha intervenido en todos los medios de Televisiónpara aclarar y desmentir las acusaciones. Mientras que sus palabras han generado una gran expectación entre los espectadores, también lo ha hecho un detalle en el salón de su casa.

"Tiene más trofeos en el salón que Rafa Nadal"

A las redes no se le escapan ni un solo detalle, muchos se han fijado más en los adornos que rodean el salón de Aguirre que en sus palabras. La expresidenta tiene incontables trofeos junto a la televisión y sobre la estantería que había a sus espaldas, en sus intervenciones televisivas.

Aguirre se defiende de las acusaciones de Bárcenas

Con respecto a las acusaciones que el extesorero ha hecho sobre ella, Esperanza Aguirre ha respondido en todos los medios, asegurando que son: «rotundamente falsas».

“Estas afirmaciones son rotundamente falsas y se han realizado en sede judicial sin ninguna prueba que las respalde. Nunca, jamás, en ningún momento, recibí entrega de dinero alguna por parte del Sr. Bárcenas ni del Sr. Lapuerta"