El capricho de 30.000 euros que los Beckham le han concedido a uno de sus hijos

El capricho de 30.000 euros que los Beckham le han concedido a uno de sus hijos

Si bien los Beckham no han escatimado nunca en muestras de amor entre ellos desde que se enamoraran hace ya bastantes años, con sus hijos no iba a ser menos. Descubre en el vídeo el último regalo que han hecho a uno de sus hijos por el módico precio de 30.000 euros. 

La familia Beckham no ha escatimado nunca en pruebas de amor o ejemplos de lo muy fuertes que son los lazos que los unen. El último ejemplo es el regalo que han hecho a su hijo Romeo como medida de apoyarle en su carrera profesional.

Romeo Beckham es el miembro de la familia destinado, como su padre, a seguir una carrera deportiva. Se decantó en un principio por el fútbol, ámbito en el que la sombra de su padre es alargada. Sin embargo, recientemente ha colgado las botas para dedicarse a lo que parece ser su gran pasión: el tenis.

Leer más
El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para convertirse en Míster Universo

Y el chaval parece apuntar maneras. Es ya alumno de la escuela de tenis de Rafa Nadal en Manacor (Mallorca), donde ha tenido la oportunidad de conocer a algunas de las grandes estrellas de este deporte. Sus profesores confirman las capacidades de Romeo para convertirse en un gran tenista.

Y cómo iban a pasar por alto esta información los Beckham. La pareja ha decidido apoyar a su hijo, para lo cual le han regalado una cancha de tenis para él solito.

La cancha será instalada en el jardín de la mansión que tiene la familia en Costwolds y se espera que Romeo esté siempre acompañado de los mejores entrenadores. Por su parte, sus padres confirman que han aprovechado las obras para hacer un estanque natural y un huerto. Dos pájaros de un tiro.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse