El cambio de look de Zac Efron que gusta a unos y enfada a otros
El cambio de look de Zac Efron que gusta a unos y enfada a otros
El cambio de look de Zac Efron que gusta a unos y enfada a otros
Leer más

El cambio de look de Zac Efron que gusta a unos y enfada a otros

Zac Efron nos tenía muy acostumbrados a su tupé hacia atrás, pero ahora ha decidido realizar un cambio de look. Aunque para gusto colores, lo cierto es que este nuevo peinado del actor no ha gustado a todo el mundo, algunos lo llegan a calificar como una falta de respeto. ¡Te contamos todos los detales!

El actor suele cambiar de look bastante a menudo, y en muchas ocasiones suele ser bastante radical. Recordemos cuando Zac Efron sorprendió a todos con el cambio de look que tuvo que hacer para su nueva película The Beach Bum. De la imagen del Zac de High School Musical, a pasar a un estilo punk con una cresta rubia y barba, está claro que es algo que dejó boquiabierto a muchos de sus fans.

Pero aunque partimos de la base de que Efron es un radical en lo que a estilos se refiere, hay que decir que se acaba de superar. Por ahora la mayoría de sus cambios de looks habían sido para poder adaptarse a las siempre duras exigencias del guion. Por lo que tomar la decisión de renunciar a su tupé de manera personal, seguro que no fue una tarea fácil. ¡En el vídeo podrás encontrar al nuevo Zac Efron!

El nuevo look surfero de Zac Efron

Zac Efron nos tiene muy acostumbrados a sus músculos, el cual tiene un truco para hacer que destaquen más en las escenas, pero también a sus cambios de looks.

Ahora se ha pasado a las rastas. Por ahora su cabello está muy corto, pero no sabemos si pretende llevarlas al estilo Johnny Deep en Piratas del Caribe, eso sí, por el momento son bastante discretas.

Más que un look a lo afro, el de Zac es más bien surfero, ya que es un gran aficionado al mar. Cuando consigue realizar alguna escapada a Hawai, el surf es uno de los deportes que más le gusta practicar.

La escalada, el snow, el esquí y el golf, son otras de sus pasiones a la hora de practicar deporte. Aunque por su papel en de High School Musical se le puede asociar como el gran capitán del equipo de baloncesto, en realidad el deporte de la canasta no es lo suyo, por mucho que eso disguste a más de uno.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración