‘El Burlao’ Eduardo García arrasa con su nuevo tema tras su primer fracaso
‘El Burlao’ Eduardo García arrasa con su nuevo tema tras su primer fracaso
‘El Burlao’ Eduardo García arrasa con su nuevo tema tras su primer fracaso
Leer más

‘El Burlao’ Eduardo García arrasa con su nuevo tema tras su primer fracaso

Las segundas partes parecen no ser buenas, pero hay veces que esto no es así, y de un primer fracaso se puede remontar el vuelo y ser admirado por todos. Eso lo que le ha pasado a Eduardo García, el Josemi de Aquí no hay quien viva.

Dicen que lassegundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de Eduardo García podemos decir que es todo lo contrario. Josemi, el mítico hijo de Juan cuesta en la serie Aquí no hay quien viva de Antena 3, ya nos sorprendió a todos hace unos años con su sorprendente cambio físico, pero sobre todo, por su primer vídeo musical.

Cuando Enrique García, conocido artísticamente como Dudu, apareció en escena con sus ‘Burlaos’, recibió muchísimas críticas tanto por su apariencia como por su escaso nivel musical, pero las cosas han cambiado. Ahora solo recibe elogios en un nuevo tema musical que está arrasando en Youtube. ¡No te lo pierdas!

Su participación en Aquí no hay quien viva

Sin lugar a dudas la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva, fue todo un éxito para la cadena y es el origen de la actual La que se avecina de Telecinco. Ambas se basan en el mismo concepto, una comunidad de vecinos a cada cual más disparatado.

Fue precisamente en esta emisión en la que conocimos a Enrique García, o como deberíamos decir, Josemi. Su papel fue el de hijo de Juan cuesta, presidente de la comunidad Desengaño 21, con una capacidad intelectual avanzada para su edad. Sus mejores amigos en la serie eran los habituales del videoclup.

Su paso fugaz por La que se avecina

Cuando la serie Aquí no hay quien viva fue adquirida por Telecinco, se puso punto y seguido a la historia, ya que esta pasó a llamarse La que se avecina, y aquí también participó Enrique. Aunque nunca llegó a tener la cuota de protagonismo que tuvo en la primera versión de dicha comedia, tuvo varias apariciones en la nueva serie como Francisco Pastor, adolescente problemático e hijo de Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil (quien fuera Juan Cuesta). Terminó abandonando la ficción en la séptima temporada.

Cambios físicos de niños actores

El problema que tiene la televisión, y sobre todo las ficciones, es que pensabas que todo va a continuar igual, que nada cambia, y eso no es así. Los actores que dan vida a los personajes tienen su propia vida personal y los cambios, tanto físicos como de personalidad son inevitables.

Estas transformaciones las observamos con mayor frecuencia en aquellos niños que en algún momento tienen que pasar a ser adolescentes y, por lo tanto, dejar de jugar ese papel inocente que se le atribuye a estos personajes.

Ya vimos como evolucionó Enrique, de niño rechoncho e inteligente en Aquí no hay quien viva a adolescente problemático en La que se avecina, pero esta fue su transformación artística, en la vida real también cambió. Pasó a ser un joven alto y flaco con su propio estilo de vestir…y rapero. Nos sorprendió a todos con ese giro a su carrera, después de algunos años apartados de las pantallas.

Otro caso similar podrías ser el de Curro, de la serie Los Serranos, un niño inocente y entrañable de esta popular serie que después de varios años apartado del mundo de la tele reapareció convertido en todo un hombre.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración