El bikini de la presentadora colombiana atrae todas las miradas
El bikini de la presentadora colombiana atrae todas las miradas
El bikini de la presentadora colombiana atrae todas las miradas
Leer más

El bikini de la presentadora colombiana atrae todas las miradas

Escrito por S.Mora
Última modificación

La periodista colombina, Ximena Córdoba, decidió apoyar a la selección de su país con unas imágenes en bikini que han sido del agrado de todos sus seguidores. ¡No te pierdas ningún detalle!

La selección colombiana de fútbol no comenzó con muy buen pie este Mundial de Rusia 2018, después de perder en su debut contra los japoneses por un gol a dos. Hay que decir que desde el primer momento se le pusieron las cosas difíciles al combinado sudamericano, tras la expulsión en el minuto tres de Carlos Sánchez y el inmediato tanto de Japón desde los once metros.

Como vemos, no fue el estreno soñado, y eso que tenía todas las papeletas para serlo, pero aunque eran superiores al cuadro asiático, la selección de Colombia sucumbió y tendrá que lograr mejores resultados en las siguientes dos jornadas de esta fase de grupos.

Si la selección perdió no fue por falta de apoyos, su incondicional afición estuvo siempre con el equipo animándoles para que sacaran al menos un empate, pero no pudo ser. Una de las muestras de ánimo que más se ha visto por las redes sociales fue la de la modelo, actriz y periodista colombiana, Ximena Córdoba. La presentadora enloqueció a sus fans al subir en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía con una camiseta de la selección colombiana muy ajustada paraquitar el hipo.

“Desde ya apoyando a mi selección”, escribió Ximena, en una publicación que superó los 280 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios de sus seguidores: “Woow mira nomas que chulada de mujer!”, “OMG.!! Que belleza de Colombiana.!!”, “Sabía que eras un ángel”, expresaron.

Las faltas de respeto de un aficionado de la selección colombiana

Después de la inesperada derrota de los colombianos ante los japoneses, muchos seguidores de la selección cafetera se sintieron desilusionados, y algunos de ellos decidieron tomarse la justicia por su mano.

Es el caso de Guillermo Cárdenas, que a la salida del estadio de fútbol donde se disputó el encuentro, decidió grabar a dos jóvenes japoneses mientras les animaba a decir todo tipo de comentarios denigrantes para una mujer. Las dos chicas, que no sabían nada de español, decidieron hacer caso al colombiano pensando que se trataba de un acto sin mala fe.

Las críticas tras la difusión de este vídeo no se hicieron esperar, tanto es así que el responsable tuvo que salir a pedir disculpas por lo que había hecho.

"se me salió de las manos, estaba con los sentimientos encontrados por el fútbol, por la calentura, salí muy triste y pasó eso. Reitero mis disculpas a las japonesas y al pueblo japonés, a las mujeres y a todos los que vieron este vídeo, también en Colombia", declaró.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración