El bikini de Edurne centra todas las miradas
El bikini de Edurne centra todas las miradas
El bikini de Edurne centra todas las miradas
Leer más

El bikini de Edurne centra todas las miradas

El verano ya ha comenzado y los imágenes de los famosos en bikini disfrutando de sus vacaciones no van a tardar en inundar las redes sociales. Una de las primeras ha sido la cantante Edurne, que ha deleitado a sus seguidores con una fotografía en bikini que ha superado los 80 mil ‘me gusta’.

Se nos va a hacer muy raro navegar por las redes sociales y no encontrarnos con miles de fotografías de todos aquellos afortunados que están comenzando a disfrutar de la llegada del sol y el buen tiempo.

Y es que con el comienzo del verano, los bañadores y los bikinis comienzas a ser los verdaderos protagonistas.

Los famosos también comienzas a lucir cuerpo con estos primeros rayos de sol. Es el caso de Edurne, que hace un mes se había adelantado a esta llegada del verano y que ahora ha revolucionado a sus seguidores con una fotografía en bikini que refleja el cuerpazo con el que cuenta la cantante.

La instantánea de la cantante acumuló en tan solo una hora más de 43 mil ‘me gusta’. En dicha fotografía de su cuenta personal de Instagram la podemos ver en bikini y con sus piernas dentro de la piscina. La frase con la que acompaño la publicación no deja lugar a dudas que está muy contenta con los primeros rayos de sol. "Happy summer time", que en español se traduce como feliz verano, fue lo que escribió.

La cantante Edurne tenía ganas de verano

Aunque oficialmente seguía siendo primavera, Edurne ya hace un mes que nos sorprendió con una imagen suya en bikini, y lo hizo para invocar, a su manera, la llegada del verano.

Dicha imagen superó los 80 mil ‘me gusta’ y fue del agrado de sus seguidores, que casi llegan al millón en su cuenta de Instagram.

La participación de Edurne en La Que se Avecina

La cantante está concentrada en el rodaje de la nueva temporada de La Que se Avecina, ya que aparecerá en los nuevos episodios. Lo que se sabe por el momento es que aparecerá en el undécimo capítulo, pero no se mudará a Mirador de Montepinar, su papel será el de una camarera del local Max Henry.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración