El baile en bikini de Aurah Ruiz revoluciona las redes
El baile en bikini de Aurah Ruiz revoluciona las redes
El baile en bikini de Aurah Ruiz revoluciona las redes
Leer más

El baile en bikini de Aurah Ruiz revoluciona las redes

La influencer y ex concursante de GH Vip 6 vuelve a incendiar las redes con su última publicación. No te pierdas en el video, como despide Aurah Ruiz el verano.

No es la primera vez que la mediática 'influencer' revoluciona las redes, pero esta vez ha sido un ajustado bikini y un sensual baile lo que ha conquistado a sus seguidores. De esta forma tan despampanante y sobre un yate decía adiós al verano. "Besos chao verano . Que se reporten todas las mujeres solteras".

Parece que la canaria además, de despedir el verano a lo grande, también quiere dejar claro que esta soltera. La ex de futbolista Jesé, volvía a saltar a la actualidad mediática al hacerse publica la noticia de que la Fiscalía Provincial de Las Palmas, la acusaba de acoso a su expareja durante el verano del 2018.

Parece que su a su ex Jesé, no le gusta nada que Aurah utilice sus redes sociales, donde tiene más de 526.000 seguidores, para contar aspectos de su vida y "mentiras" sobre él. No sabemos muy bien si la canaria gana o no para disgustos con estas noticias, lo que si tenemos claro es que parece que este verano lo ha disfrutado y ha lucido su espectacular figura por las distintas playas de la isla, regalándonos distintas instantáneas.

Pero no solo ha recibido comentarios agradables. "Que tristeza que todo el verano no se te vio disfrutar de tu hijo. Algunas son suertudas tienen hijos y otros se los cuidan" o " Esa chica pasa una noche mal, lo sube a su canal y el resto de noches las pasa de fiesta", son algunos de los comentarios que hemos podido leer.

Sin embargo, el video supera las 160 mil reproducciones y tiene más de 700 interacciones. Si no quieres perderte el video de Aurah Ruiz que ha vuelto a incendiar instagram dale al play.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración