El baile de Oriana en bikini en su habitación de hotel enamora a sus fans
El baile de Oriana en bikini en su habitación de hotel enamora a sus fans
Leer más

El baile de Oriana en bikini en su habitación de hotel enamora a sus fans

A través de las ‘stories’ de Instagram, hemos podido ver a Oriana, Liz, Yasmina y Lola pasándoselo en grandes en sus vacaciones en Ibiza. Pero Oriana, la “experta en realities” como ella misma se define, nos ha deleitado con un bailecito en bikini la habitación de su hotel. ¡Disfruta de las imágenes!

Oriana ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus fans lo en forma que está y lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones en las Islas Baleares junto a sus amigas. Pero sobre todo, demostrando lo mucho que tiene olvidado a su ex Luis Mateucci, aunque este siga hablando de Oriana en las redes.

Oriana, Liz, Yasmina y Lola disfrutan de una vacaciones de ensueño en Ibiza, y ya las hemos podido ver disfrutando de las maravillosas playas de agua cristalina, pero ahora Orina nos ha regalado un gran momento al marcarse un bailecito en la habitación de su hotel. La "experta en realities", como así le gusta definirse a Oriana, ha bailado para todos sus seguidores en bikini y mostrando su cuerpazo.

Su amiga Liz también mostraba el menú de comida rápida que Oriana estaba a punto de comerse, mostrando su asombro por el cuerpazo de su amiga y por su vientre tan plano: "¡Pero cómo se puede estar tan plana comiendo tan mal!", escribía Liz.

La propia Oriana se repetía así misma en traje de baño y delante de sus amigas: "¡¿pero cómo se puede estar tan buena?!". ¡No te pierdas las imágenes del vídeo!

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración