El atrevido baile de Lara Álvarez sube la temperatura
El atrevido baile de Lara Álvarez sube la temperatura
El atrevido baile de Lara Álvarez sube la temperatura
Leer más

El atrevido baile de Lara Álvarez sube la temperatura

La presentadora Supervivientes y Última hora: GH VIP ha deleitado a sus seguidores con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ve bailando al más puro estilo Beyoncé. ¡No te lo pierdas!

Lara Álvarez ha demostrado que es una mujer polifacética, ya que la hemos visto cantar y bailar muy bien, además de sus dotes como presentadora.

Si hace unos días nos sorprendía con un bailecito que dejaba a todos sus fans en Instagram con la boca abierta, ahora lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha publicado dos vídeos en los que la podemos bailar de una manera muy sensual al ritmo de Beyoncé. En total, ambos vídeos han superado las 800.000 mil reproducciones dejando comentarios muy positivos.

“Q maravillaaaaaaaa !!! Esos momentos disfrutones dan la VIDAAAAA...risas, muchas risas...gente divertida...hay q buscar momentos con gente divertidaaaaaaaa”, @inmotandlaura2018.

“Eres genial!! Me encanta tu forma de ser. Lo tienes todo! Hasta el físico! 😉😎”, @adelfacentaurea.

“Maja eres una maquina la verdad tocas guitarra,bailas de todo todos mis respetos”, @jesusdelaiglesia31.

Como se puede comprobar, su vídeo gustó a todo el mundo. La presentadora está ahora inmersa en GH VIP contándonos la última hora del concurso, en el que ya hemos sido testigos de algunas Imágenes subidas de tono en esta edición de GH VIP. Todos los lunes y miércoles la tenemos delante de la pequeña pantalla para desvelar todos los detalles de la casa de Guadalix de la Sierra.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración