El antes y el después del Asier Etxeandia así era antes uno de los protagonistas de Sky Rojo

¡El mundo es muy pequeño! El gran cambio de Asier Etxeandia, actor de la nueva serie de Netflix "Sky Rojo" que también participó en la serie de Un Paso Adelante.

El antes y el después del Asier Etxeandia así era antes uno de los protagonistas de Sky Rojo
Leer más
Leer más

¡Buenas noticias para los suscriptores de Netflix! La plataforma dio a conocer recientemente una nueva serie española, llamada "Sky Rojo" y que ya es un éxito. El escenario ? Sigue las aventuras de Coral, Wendy y Gina, trabajadoras sexuales que, en busca de libertad, huyen del club donde trabajan.

Solo su proxeneta Romeo, pero también Moisés y Christian, partieron en su persecución ... Durante su viaje, deberán enfrentarse a varios peligros que se presentarán en su camino. ¡Pero es en última instancia gracias a esta aventura inimaginable que descubren, que finalmente son más fuertes que cualquier otra cosa!

Producido y creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato , los creadores de "la Casa de Papel", el elenco es de calidad: encontramos a Verónica Sánchez, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre ( Narcos y Sense 8) o incluso Asier Etxeandia. Además, ¡probablemente este último no te sea desconocido!

Un actor de la serie "Un paso Adelante" en el casting

¡Esta revelación puede sorprenderte! El que interpreta a Romeo en Sky Rojo , Asier Etxeandia, tuvo uno de los papeles protagónicos de la serie española que todos conocéis: " Un paso Adelante ".

En 2002, formó parte del elenco de la serie basada en la temática de la danza, desde la primera temporada, junto a Mónica Cruz, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz , Silvia Marty y Pablo Puyol.

Por su parte, Asier Etxeandia interpretó a Benito López alias Beni. Entonces, para aquellos que tienen un pequeño vacío de memoria, aquí hay un antes / después de este personaje emblemático:

Sí, efectivamente es la ex bailarina con rastas, quien marcó la mente de los fanáticos de la serie.! Ahora saluda al cabello largo y rizado y al estilo mafioso del actor de 45 años.

¿Quién es Asier Etxeandia?

Desde su participación en " Un paso Adelante " en 2002, Asier se ha abierto un camino en el mundo del cine. Fue en 2014 cuando el público español lo notó jugando en la serie "Velvet", que rápidamente se convirtió en un gran éxito en el país. Allí interpretará el papel de Raúl de Riva hasta 2019.

Al mismo tiempo, el actor protagonizó verdaderas obras maestras. Como en "Dolor y gloria" del gran Pedro Almodóvar. La película también fue presentada en competencia oficial en el Festival de Cine de Cannes para la edición de 2019. Interpretó a Alberto Crespo, junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz .