El alcalde de Madrid, Almeida sube una foto junto al ex jugador de baloncesto Romay y se vuelve viral

Una foto con el texto de "Que empiecen los memes" y los comentarios vuelan.

El alcalde de Madrid, Almeida sube una foto junto al ex jugador de baloncesto Romay y se vuelve viral
Leer más
Leer más

El Alcalde de Madrid, Almeida presenta este fin de semana uno de los eventos más esperados por los madrileños, y de todo evento, también se ha capturado un momento lleno de optimismo y humor.

“En el evento participarán los mejores atletas y medallistas olímpicos. Os animo a todos a venir, la entrada es gratuita”, ha escrito el dirigente del PP en Twitter para presentar el evento.

Almeida coincidió con el deportista durante esta presentación del festival de deportes urbanos Madrid Urban Sports. Se hicieron una foto juntos y Almeida la publicó en su instagram oficial con el título "Que empiecen los memes". Lo dijo evidentemente por la diferencia de estatura entre ambos, ya que es bastante notoria:

Romay, mítico jugador de la selección española, mide 2,13 y el portavoz nacional del PP mide 1,64. Sin embargo quién no se considera bajito/a con un hombre tan alto al lado. En sus redes sociales muchos se rieron de esta diferencia, y otros aplaudieron su actitud.

"Señor Almeida: es usted tan grande como el señor Romay".
"No hay nada mejor que un hombre inteligente y con sentido del humor".
"Alcalde, los hombres no se miden por la altura, sino por lo que valen. Olé nuestro Alcalde"

Romay también ha hecho sentencia de este momento compartiendo el mismo humor la foto junto al alcalde con el texto: “Los gemelos golpean dos veces 2”.