Edurne incendia las redes con su último vídeo en una piscina

Edurne sigue disfrutando de los últimos días del verano y lo ha compartido en su último vídeo. Este también ha sido el último verano de su hija Yanya.

Edurne incendia las redes con su último vídeo en una piscina
Leer más
Leer más

Este ha sido un verano especial para la cantante ya que ha sido el primero con su hija Yanya que nació el pasado mes de marzo. La artista ha mostrado en varias ocasiones que está encantada con esta nueva etapa que comparte también con el futbolista David De Gea.

El verano más especial para Edurne

Hace unas semanas compartía una instantánea con la pequeña, que se ha sumado a sus posados en bikini: "¡Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!!"

Ahora, Edurne ha vuelto a revolucionar las redes con un vídeo en la piscina de su domicilio. En él aparece disfrutando de los últimos días de verano: ​​"Tranquilísima...", en un enorme flotador y con la compañía de su perro. Todo ello con la música de C Tangana de fondo.

El vídeo cuenta ya con más de 56K likes en su cuenta de Instagram en la que tiene más de un 1,8 millones de seguidores. Aunque este verano ha estado menos activa en las redes, ha compartido varias instantáneas de su verano.

Actualmente la cantante también está preparando la reedición de su álbum “Catarsis”, algo que le ha tenido ocupada este verano y que verá la luz muy pronto.