Denise Maestre: de niña en ‘Aquí no hay quien viva’ a culturista profesional

Denise Maestre, culturista profesional, interpretó el papel de Candela en Aquí no hay quien viva. Años después, ha abandonado el mundo de la actuación y ha experimentado un espectacular cambio de imagen.

Denise Maestre: de niña en ‘Aquí no hay quien viva’ a culturista profesional
Leer más
Leer más

Todos recordamos a Candela, el amor platónico de Josemi, durante algunas de las temporadas de la mítica serie de televisión, Aquí no hay quien viva. Su actriz, Denise Maestre, ha experimentado un espectacular cambio de imagen. Y es que, ahora, la joven es culturista profesional.

En la serie, Candela se veía inmersa en un problemático triángulo amoroso. Sus padres eran Hirginio y Mamen Heredia, y vivían en el 2ºB, piso que pertenecía en origen a Doña Concha, y que fue pasando por varios propietarios durante el transcurso de la serie.

La joven se enamoraba de Pablo, siendo este hermano de Josemi. Este, a su vez, se enamoraba de Candela, creando así un complicado triángulo amoroso que dio para muchas risas.

Pero, ¿cómo dejó Denise Maestre el mundo de la actuación?

La culturista, que dedica sus redes sociales por completo al mundo del bodybuilding, powerlifting y bodyfitness, contó en una entrevista para el telediario de Antena 3 cómo había sido su gran cambio.

Al parece, pese a que la joven había participado en más de una serie de televisión (Aída, Hospital Central, Guante blanco, Cuéntame cómo pasó, Supercharly, La pecera de Eva y Física o Química, entre otras), la interpretación nunca había sido su pasión.

Yo nunca quise ser actriz

Declaraba la joven en la entrevista. El tiempo la llevó hacia el mundo del deporte, y cuando probó el culturismo supo que se era su lugar.

Lo probé, me fue muy bien y dije, 'Esto es lo mío'

Desde entonces se dedica a ello. Va a competiciones, enseña sus avances a través de las redes sociales, y ofrece asesorías online de entrenamiento personal que prometen grandes cambios, como el que ella misma ha experimentado.