Demi Lovato exhibe su cuerpo de ensueño en un diminuto bikini y sin ningún retoque

Demi Lovato decidió exhibir sus increíbles curvas en Instagram y por primera vez sin retoque. Las fotos tuvieron inmediatamente un enorme éxito.

Demi Lovato exhibe su cuerpo de ensueño en un diminuto bikini y sin ningún retoque
Leer más
Leer más

Es difícil reconocer a la adolescente que se ha convertido en una de las estrellas más importantes de las películas de Disney. Hoy, ella muestra un físico totalmente diferente y no duda en presentar fotos "al natural”.

La cantante de 27 años está actualmente disfrutando sus vacaciones en la isla de Bora Bora. Esto no le impidió dar noticias a sus seguidores y al mismo tiempo superar su mayor temor.

Está harta de no poder asumir su cuerpo. Por eso, Demi Lovato decidió publicar una serie de fotos en bikini sin retoques. Ella admitió que todas las antiguas pasaron por Photoshop.

En las imágenes aparece bajo la puesta de sol en un bikini de leopardo muy diminuto. Podemos ver que las estrella tiene celulitis en sus muslos. Un complejo que nunca había revelado.

Demi Lovato nos da la prueba de que sabe subir temperatura, con o sin retoque en Photoshop. Se cansó de los estereotipos y parece más guapa que nunca.