Debate en twitter: Tamara Falcó revoluciona las redes con su opinión sobre las vacunas y las infantas
Debate en twitter: Tamara Falcó revoluciona las redes con su opinión sobre las vacunas y las infantas
Debate en twitter: Tamara Falcó revoluciona las redes con su opinión sobre las vacunas y las infantas
Leer más

Debate en twitter: Tamara Falcó revoluciona las redes con su opinión sobre las vacunas y las infantas

Escrito por Michelle
Última modificación

Luego del mensaje de Tamara Falcó, las reacciones en redes no esperaron, muchos a favor y otros en contra de sus declaraciones. Aquí te contamos más.

En el debate del programa El Hormiguero, que se presenta todas las noches en Antena 3, hablaron sobre la vacunación de las infantas Elena y Cristina hermanas de Felipe VI, la conversación tuvo varias reacciones por parte de los participantes que compartieron la mesa de tertulia, entre los que se encontraban: el presentador Pablo Motos y sus compañeros, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó.

Entre los comentarios más destacados podemos hablar de uno de Tamara Falcó en el que se refirió al proceso de vacunación “Yo no soy infanta, pero si yo o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les ofrecen una vacuna que la cojan. Si es que lo que no tenemos es acceso a vacunas”.

Mientas que sus compañeros de debate tuvieron una opinión muy diferente, en la que expresaron su desacuerdo, como es el caso de juan del Val quien dijo de manera enfática

“Ellas han dicho que lo han hecho para ver su padre con mayor facilidad. Hombre claro, el resto no podemos ir a ver a nuestros padres ni con facilidad ni sin facilidad”, ha afirmado rotundo Juan del Val.

Intervenciones contradictorias

La periodista Cristina Pardo además complemento su intervención diciendo que las infantas deberían comportarse “de manera ejemplar” puesto que tienen los ojos de todo el país sobre ellas “Si ellas no respetan la institución nadie tiene por qué respetar la institución”.

Durante su intervención Tamara refutó esta idea “¿Pero, qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona?”. Para ella, estas acciones no representan algún perjuicio o ilegalidad.

Hablo además sobre las normas del proceso de vacunación en España, a su juicio las infantas no han hecho nada malo. “Lo estáis comparando como si fuera ilegal cuando no le ha robado la vacuna a nadie. Esa es la diferencia”.

¿En qué terminó el debate?

Al pasar los minutos Pardo explico a la Falcó sobre la polémica y dijo que las Infantas han utilizado su posición de influencia para obtener su vacuna antes que los demás ciudadanos “para hacer algo que los demás no podemos hacer”.

Para concluir la marquesa dijo “Ahora mismo hay viajes a un montón de países donde te puedes vacunar. Eso es así”.

Revuelo en las Redes

Este pequeño debate revoluciono las redes sociales, en donde la audiencia comentó sobre este tema, muchos incluso llegaron a insultar a Tamara Falcó. Al ser un personaje conocido y hacer declaraciones polémicas no había que esperar menos del público que también expresó su sentir mediante twitter mediante la siguiente etiqueta #ElDesafíoEH.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración