De friki en The Big Bang Theory a criminal: la carrera de Kunal Nayyar

El rostro y la voz de Kunal Nayyar es reconocido por todo el que haya visto alguna vez un poco de televisión. Es el actor que da vida a Raj en The Big Bang Theory y, tras acabar su emisión, ha sabido reinventar su carrera.

De friki en The Big Bang Theory a criminal: la carrera de Kunal Nayyar
Leer más
Leer más

Es conocido que en el mundo de la gran y la pequeña pantalla interpretar a un personaje memorable es una espada de doble filo. Puede catapultar tu carrera hasta lo más alto, pero dejarte sin trabajo al ser encasillado en esa actuación.

Eso es lo que les ha sucedido a muchos actores a lo largo de la historia, y lo que el gran interprete de Raj en The Big Bang Theoryno quería que le sucediera.

Repasando su carrera desde el final de esta serie, que se ha convertido en una de las más memorables y míticas de la historia moderna de la televisión, sabemos que lo ha conseguido con creces.

¿Qué ha hecho después de The Big Bang Theory?

El actor era consciente de las limitaciones a las que se enfrentaba tras haber ganado premios por su interpretación de Raj en la serie de la CBS. Por eso tomó una decisión drástica a la hora de elegir su siguiente proyecto.

Físicamente mi voz es muy reconocible y también mi cara... Era importante hacer algo que rompiese por completo esa barrera.

Y es que Kunal Nayyar ha pasado de interpretar a un tierno y tímido astrónomo a encarnar a un asesino que plantea un acuerdo interesante en la segunda temporada de Criminal: Reino Unido.

El papelón le ha valido para romper esa barrera de la que hablaba y saltar a otra de las entregas de Netflix, Sospecha.

Así han cambiado los protagonistas de la mítica serie 'The Big Bang Theory' Así han cambiado los protagonistas de la mítica serie 'The Big Bang Theory'