De chulito de la clase a hipster: el cambio radical de Guille de 'Los Serrano'

De chulito de la clase a hipster: el cambio radical de Guille de 'Los Serrano'

¿Os acordáis de Guille, el rebelde sin causa y malote del instituto en 'Los Serrano'? Hizo soñar a toda una generación de adolescentes seguidoras de la mítica serie de televisión. Cambió las cámaras por los instrumentos y 9 años después sigue consiguiendo el mismo efecto en las mujeres pero a través de la música.

Hace 9 años que se emitió el capítulo final de una de las comedias familiares más míticas de la televisión, 'Los Serrano'. Durante 8 temporadas la disfuncional familia numerosa hizo reír a carcajadas tanto a mayores como pequeños.

Victor Elías es el actor que encarnó a Guille, el hijo pillo de Diego Serrano que siempre andaba metiéndose en algún lío. Seguro que si os esforzáis en ponerle cara le recordaréis como el malote del instituto pero de eso hace mucho tiempo. Victor ha cambiado mucho y nada tiene que ver ahora con el personaje que todos recordamos.

A pesar de que ha seguido dedicándose a la interpretación, la música ahora ocupa una gran parte de su vida. Desde pequeño empezó a formarse para ser artista como su padre y toca varios instrumentos, entre ellos la batería y el piano.

En los últimos años ha trabajado en grandes musicales como "La Llamada" o "The Hole 2" y ha realizado la dirección musical en la grabación de discos de grandes artistas españoles y ha tocado con conocidos artistas como Angy Fernández, Manolo García, Gemeliers, Nora Norman.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

Su carrera profesional no es lo único que ha dado un gran giro. Como decíamos, Victor dejó atrás la faceta de malote y ahora tiene un estilo mucho más acorde a su ritmo de vida actual. Ha pasado de ser el malo de la clase al hipster de turno. ¿Quieres ver cómo está ahora Victor Elías? ¡No te pierdas su gran cambio en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración