Dawson Crece: Así lucen ahora los protagonistas de la popular serie adolescente

Han pasado 23 años desde que se estrenó la serie Dawson crece. Descubre qué es de la vida de sus inolvidables protagonistas.

Dawson Crece: Así lucen ahora los protagonistas de la popular serie adolescente
Leer más
Leer más

James Van Der Beek (Dawson Leery)

El protagonista tiene ahora 44 años. Aunque no ha tenido ningún papel con tanta repercusión como el de Dawson, ha participado en series como CSI:Cyber, Ley y orden y la exitosa POSE, además de en una decena de películas.

A nivel personal, Van Der Beek se encuentra felizmente casado con Kimerly Brooke, con quien ha formado una familia numerosa con nada menos que cinco hijos.

Katie Holmes (Joy Potter)

La actriz de 42 años ha participado desde 2003 en numerosas películas e incluso se ha atrevido a producir con The Romantics. Además, la actriz se ha convertido en todo un icono de la moda y en 2009 llegó a lanzar Holmes & Yang, una firma de ropa a la que dio vida junto a su estilista, Jeanne Yang.

Joshua Jackson (Pracey Witter)

El actor canadiense fue el que dio vida al gran amigo de Dawson. Jackson tiene ahora 42 años, y desde que acabó la serie no ha dejado de trabajar en la industria del cine y de la televisión. En cuanto a su vida personal, está casado con la modelo y actriz británica Jodie Turner-Smith, con quien tuvo un hijo en abril de 2020.

Michelle Williams (Jennifer Lindley)

La actriz estadounidense fue la encargada de dar vida a Jennifer Lindley, la chica mala de la serie. Ahora, la intérprete tiene 40 años y es uno de los rostros más respetados de Hollywood.

Ha estado cuatro veces nominada a los Premios Óscar, ha conquistado dos Globos de Oro y se ha hecho también con varios premios más, como el del Sindicato de Actores.