Dani Rovira es aplaudido en Twitter por no saludar a Johnny Depp

El festival de Cine de San Sebastián es un lugar de encuentros de actores y famosos, por lo que no es de extrañar que Dani Rovira se haya encontrado con Johnny Depp, y él haya actuado de esta manera.

Dani Rovira es aplaudido en Twitter por no saludar a Johnny Depp
Leer más
Leer más

El actor y activista, Dani Rovira, estos díasestá en el Festival de Cine de San Sebastián presentando su nueva película, Mediterráneo, dirigida por Marcel Barrena en la que el actor malagueño comparte pantalla con Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Eduard Fernández y Patricia Lopez Arnaiz.

Esta película trata sobre temas de actualidad como el asunto de los refugiados gracias a la colaboración de la fundación de la ONG Open Arms; en la que dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados.

Dani Rovira Festival getty

Dani Rovira se encuentra actualmente en esta ciudad vasca, pero compartió en sus redes sociales que se encontró a Johnny Depp, que ha acudido también al Festival para recibir un premio por su carrera cinematográfica. Y esto fue lo que Rovira dijo que hizo:

Muchos en Twitter han reaccionado aplaudiendo el acto de dejar tranquilo al actor:

"Ahora decir que soy fan tuyo, es sinónimo de no molestarte"

Controvertido premio para Johnny Depp

Johnny Depp, está viviendo desde hace unos años un infierno por parte del divorcio con su ex-mujer, Amber Heard, y que aún de la polémica ha comparecido antes los medios este miércoles en el Festival de San Sebastián en la víspera de recoger el Premio Donostia que tenía concedido.

Las acusaciones por maltrato que sentenció su ex-mujer han hecho que Depp sea apartado de proyectos como Animales Fantásticos, la serie de películas basada en el mundo Harry Potter, además de estar en el foco de atención.

En su defensa, el intérprete ha asegurado que:

“Nadie está a salvo de la cultura de la cancelación”: “Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas”.

Es una situación “muy complicada” comenta el actor y que, Dani Rovira también ha prestado atención a lo que le está sucediendo, así que parece ser que respetar la privacidad e intimidad de cada individuo, independientemente si estas personas son famosas o no, es muy importante.