¿Dani Martín lanza una pista de que puede que vuelva El Canto del Loco?

Dani Martín ha lanzado un mini vídeo de una presentación en su cuenta de twitter sobre un posible reencuentro del grupo español 'El Canto del Loco'. Este miércoles, 6 de octubre, se despejará la duda.

¿Dani Martín lanza una pista de que puede que vuelva El Canto del Loco?
Leer más
Leer más

Ha sido Dani Martín quien, a través de un vídeo en las redes sociales, ha dejado más que abierta la posibilidad del regreso de El Canto del Loco, por lo que ha despertado las esperanzas de sus incondicional fans.

En este vídeo que ha publicado, Dani Martín se encuentra dentro de un taxi que se detiene en un semáforo en rojo. La taxista, aprovecha ese momento para preguntarle si era Dani Martín, cantante de El Canto del Loco. "Mi hija te quería", afirma la taxista. Él le agradece las palabras mientras esta comienza a cantar Zapatillas, una de las canciones más legendarias del grupo. Poco después, directamente, le pregunta: "Entonces, ¿vuelve El Canto del Loco?". La respuesta de Dani Martín es el silencio.

Y luego una fecha: 6 de octubre de 2021.

Tras este mensaje, se ha desatado la locura entre sus fans y en las redes sociales. Muchos ya dan por hecho que El Canto del Loco vuelve casi 12 años después de su disolución.

¿Regreso puntual o definitivo?

La duda es si será un regreso puntual o definitivo, por ahora ni se confirma ni se desmiente. Este mismo año, en varias entrevistas, el propio Dani Martín confirmó que quería volver a los orígenes de El Canto del Loco en su nuevo disco.

"Volví a conectar con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio tras el encierro. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud...", afirmó .

El Canto del Loco nació en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui (que dejaría el grupo en 2002). Con cinco discos de estudio, El Canto del Loco ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español del momento.